Laboratorio turbocompresor
  • turbocompresorReparación de turbocompresores

En nuestro taller llevamos a cabo los trabajos de inspección y reparación para cualquier turbocompresor. Disponemos de un laboratorio con las técnicas de medición más avanzadas para ajustar y calibrar el turbocompresor.

 

 

  • Limpieza y ajustes de geometrías

En las reparaciones básicas que llevamos a cabo tenemos en cuenta el mecanismo de ajuste de geometría variable. También realizamos reparaciones completas, que consisten en limpiar la carcasa del compresor, turbina (mecanismo de geometría variable) y la válvula de control.

 

  • Equilibrado dinámico VSR

Esta máquina equilibradora para turbocompresores es empleada para las turbinas de coches de altas revoluciones. Usamos este tipo de equilibradora cuando queremos comprobar si con las velocidades de rotación próximas a las nominales aparecerán fenómenos dinámicos adicionales en el rotor. En caso necesario se corrige de acuerdo a la especificación del fabricante.

 

  • Reparación de actuadores

Ofrecemos un servicio de diagnosis y ajuste de todos los actuadores de turbo electrónicos con total garantía de éxito. Actualmente, no es necesario sustituir el turbo completo, se presupuestará a un precio muy competitivo.