Servicios

Realizamos mantenimientos programados Audi y Volkswagen y modelos del grupo VAG. Además de todo tipo de servicios integrales para automóviles, reparaciones, mantenimientos programados, etc.

También ofrecemos servicios de mecánica, electricidad, electrónica y neumáticos. Además, ponemos a tu disposición servicios a renting, carga de aire acondicionado y reequipamiento de sistemas electrónicos, entre otras funciones.

  • Mantenimiento de programación para Volkswagen y Audi

Te ofrecemos una revisión conforme a las especificaciones de mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos. En nuestro taller encontrarás una solución de mantenimiento de programación adaptada a tus necesidades y a las de tu coche.

Es habitual que con el paso del tiempo y el recorrido de los kilómetros las piezas de tu vehículo se desgasten. Por eso es importante realizar un correcto mantenimiento de tu coche dentro de los plazos establecidos para ello.

  • Mecánica

En el taller mecánico nos encargamos de la mecánica general de tu vehículo, averías, pre-ITV o alineaciones de dirección, entre otros servicios. Ante cualquier imprevisto con su automóvil no dude en visitarnos, ya sean grandes o pequeñas reparaciones le aseguramos que el resultado será positivo.

  • Neumáticos

Los neumáticos son el único punto de contacto entre su vehículo y el suelo, por lo tanto son un elemento imprescindible en la seguridad y funcionamiento del automóvil. Ponemos nuestro equipo a tu disposición para mantener los neumáticos en perfecto estado, y cuando tenga que sustituirlos, le ofreceremos los más adecuados a su vehículo. Disponemos de la mejor variedad de producto y las ofertas más atractivas del mercado.

Por otra parte, tenga en cuenta que es recomendable revisar las presiones de los neumáticos una vez al mes, y como mínimo, revisar el estado y desgaste de los neumáticos cada seis meses.

  • Electrónica y reprogramación

Empleamos los métodos más novedosos para optimizar la gestión electrónica de los vehículos. Además, la optimización electrónica se realiza de forma sencilla y segura sobre cualquier motor con gestión electrónica.

Por otra parte, la reprogramación de la centralita de tu vehículo es una solución habitual para obtener una dosis de potencia adicional. Gracias a la reprogramación de tu vehículo las características del mismo pueden mejorar, y cualquier cambio o modificación que se haga es reversible.

  • Aire acondicionado

Como cualquier otra parte de tu vehículo, el aire acondicionado requiere un mantenimiento periódico. En caso de que el aire no sea suficientemente frío, haya malos olores en el habitáculo o cualquier otro imprevisto, nosotros podemos solucionar estos problemas, y le garantizamos un aire limpio y saludable.

Podemos revisar todo el circuito del aire acondicionado de su coche para detectar posibles averías, el control de las presiones en el circuito, diagnóstico del filtro o el estado visual de los elementos de climatización, entre otros factores.