Reprogramación

hojaruedasLa experiencia de años de investigación y desarrollo en el sector de las reprogramaciones de centralitas de motor avala los resultados obtenidos, proporcionando las máximas garantías para usted y su coche, manteniendo los niveles contaminantes, y sin forzar el motor.

Nuestro equipo tiene en cuenta los límites del motor, embrague y caja de cambios, y realizan las modificaciones con un gran margen de seguridad. Estas modificaciones son particulares para cada vehículo, se analizan de manera individual.

 

  • Archivos de optimización para sistemas inyección electrónica

Podemos reprogramar la centralita de su coche para aumentar la potencia y disminuir el consumo de combustible al mismo tiempo. También para ajustar su inyección a nuevas piezas, turbos más grandes o turbos acoplados, cajas de cambio automáticas, etc.

Te recordamos que modificar el chip de potencia es reversible en cualquier momento, y solamente se optimiza el software de la centralita de inyección.

 

  • Reprogramación vía OBD

Para realizar una reprogramación vía sistema OBD, primero conectamos el cable y la máquina específica a la toma de diagnosis OBD de su vehículo, para después extraer la información y la guardarla en el ordenador. Dicha información también es guardada en un servidor, ya que la seguridad es una de las principales características de esta herramienta.

 

  • Aumento de potencia

Gracias al aumento de la potencia, con la reprogramación se mejora la salida de coches en rotondas y en adelantamientos. Disponemos de asesoramiento personalizado para cada modelo de coche, sin compromiso y teniendo en cuenta los límites y posibilidades de cada vehículo.

En los motores turbo se pueden conseguir ganancias de potencia de hasta un 40 % con facilidad.

 

  • Optimización del consumo del combustible

Con nuestro sistema de Optimización ofrecemos una posibilidad fiable de rebajar los gastos de combustible de manera viable económicamente. Todo esto respetando la durabilidad de su vehículo. De esta forma ahorrará dinero, y le proporcionará un rendimiento que bajará el consumo de su vehículo, consiguiendo ligeramente más potencia.